Explotra Journeys: Muy presente en la 37ª edición de la America’s Cup

La presentación oficial de estos acuerdos, celebrada el pasado 19 de junio, marcó el comienzo de una emocionante serie de actividades y eventos en Barcelona. Entre ellos, el Race Village Oficial, que incluirá una zona dedicada a Explora Journeys, donde los invitados podrán sumergirse en el Ocean State of Mind.

Además, esta asociación se reflejará de forma destacada mediante la exhibición del logotipo de Explora Journeys durante la retransmisión de las regatas. Los espectadores pueden prepararse para ser cautivados por la magnificencia del trofeo de la America’s Cup, las exclusivas festividades y la lujosa hospitalidad VIP proporcionada por Explora Journeys.

El puerto de Barcelona, que contó con la presencia del Explora I el 19 de junio, también será visitado regularmente por el Explora II en verano y otoño de 2024.

La asociación entre la organización de la America´s Cup y su nuevo Global Partner, Explora Journeys, significa una unión de valores compartidos, innovación y el espíritu perdurable de la aventura marítima que refleja un profundo conocimiento y comprensión del océano. También refuerza el compromiso de la División de Cruceros del Grupo MSC tanto con el Puerto de Barcelona como con la propia ciudad, uno de los destinos clave del grupo, donde está construyendo una nueva terminal de cruceros que estará dedicada tanto a Explora Journeys como a la compañía hermana MSC Cruceros cuando esté terminada a finales de este año.

La mesa redonda redonda celebrada a bordo del Explora I contó la participaron Pierfrancesco Vago, Grant Dalton y el equipo de Emirates New Zealand.

Además de las celebraciones de la 37ª America´s Cup de Louis Vuitton a bordo de Explora I en Barcelona, del 19 de junio, el puerto de Barcelona también será visitado regularmente por el próximo Explora II en verano y otoño de 2024.

Unidos por sus valores compartidos y por un profundo respeto y pasión por el mar, tanto la America’s Cup como Explora Journeys se han comprometido a adoptar las soluciones más avanzadas desde el punto de vista medioambiental.

Durante el acto celebrado a bordo de Explora I, Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, y Grant Dalton OBE, consejero delegado de America’s Cup Events, también desvelaron el patrocinio de Explora Journeys al equipo Emirates New Zealand.

Esta importante colaboración subraya el compromiso de Explora Journeys de apoyar aún más los más altos niveles de la vela de competición y fomentar un espíritu de excelencia.

Explora Journeys acogió el prestigioso trofeo de la America’s Cup a bordo del Explora I.Durante el acto celebrado a bordo de Explora I, Pierfrancesco Vago y Grant Dalton OBE, también desvelaron el patrocinio de Explora Journeys al equipo Emirates New Zealand

El evento, celebrado a bordo de Explora I contó con una interesante mesa redonda en la que participaron Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, y Grant Dalton, consejero delegado de America’s Cup Events y el equipo Emirates NewZealand. Los invitados pudieron disfrutar de un interesante debate sobre la vela de competición, el trabajo en equipo, la pasión por el mar y el futuro de los viajes oceánicos de lujo, así como sobre la visión estratégica que hay detrás de esta asociación histórica.

Como parte de esta colaboración, Explora Journeys acogió el prestigioso trofeo de la America’s Cup a bordo del Explora I, ofreciendo a huéspedes y socios la oportunidad única de sumergirse en el legado de esta legendaria competición. Los invitados a bordo de Explora I disfrutaron de la refinada elegancia y el excepcional servicio por los que es conocida Explora Journeys, convirtiendo el día en un memorable comienzo de esta colaboración única.

Explora Journeys

Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con la Copa América de vela:

El “verano a toda vela de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup”, presentado en los tinglados con la exhibición de los cuatro magníficos trofeos del evento.

Navegando por Mallorca: De Portopetro al cabo Salines en barco remolcable.